Amy Johnson es Diseñadora Senior de Productos en Sprout Social en Chicago, IL. Es una mujer con autismo diagnosticado tardíamente y defensora de la neurodiversidad y la accesibilidad de productos. Amy ha experimentado varios tipos diferentes de entornos laborales tecnológicos a lo largo de su carrera y tiene una perspectiva única sobre lo que significa diseñar y trabajar con otras personas siendo autista. Fue diagnosticada a la edad de 27 años y desde entonces ha emprendido un viaje de autodescubrimiento que la ha llevado a hablar sobre la neurodiversidad en entornos de trabajo creativos.
Reconecta a tu equipo: adoptando la neurodiversidad desde el diseño
La neurodiversidad es más que un recuento inclusivo. Se trata de construir entornos creativos sostenibles que beneficien a todos. La pertenencia no debería ser un sentimiento agradable. Escuchemos a Amy, diseñadora de productos y mujer con autismo de diagnosticado tardío, mientras nos guía a través de su viaje personal y comparte con nosotros los pensamientos y aprendizajes que ha tenido a lo largo del camino.
Durante su charla, Amy compartirá conclusiones clave para ayudarnos a aprender sobre la creciente población de mujeres neurodiversas con diagnóstico tardío en el mundo. Descubriremos cómo la neurodiversidad se cruza con todas las demás diversidades y por qué es un llamado importante para el futuro de la cultura del diseño. Amy explicará formas prácticas de mejorar las prácticas de contratación, para generar entornos laborales sostenibles y normalizar diferentes tipos de comunicación efectiva.
PATROCINADORES Y ALIADOS
Estas organizaciones nos ayudan a hacer de Design Matters una realidad