Aitor Gonzalez

VP Diseño Digital

Butchershop

Aitor proviene de un pequeño pueblo al sur de Madrid. Después de más de 15 años al frente de su pequeño estudio en España, se mudó a América Latina, donde pudo trabajar en Perú y luego en México, donde ha vivido los últimos cinco años. Lideró equipos y proyectos en empresas como Interbrand y frog durante ese período. Actualmente trabaja como Vice-Presidente de Diseño Digital para Butchershop Global. Ahí, dirige el diseño de la unidad digital para ayudar a las nuevas empresas en estados de crecimiento y escala de San Francisco, a superar los principales puntos de inflexión venciendo el fracaso a través de diseño responsable.

DE ALGUNA MANERA, EL DISEÑO CENTRADO EN EL USUARIO ESTÁ FALLANDO

Las últimas dos décadas han significado un salto cualitativo en la creación de tecnología que ha cambiado nuestras vidas y entendiendo que ha creado efectos no deseados que nos afectan como individuos y como colectivo. Además, este período finaliza con dos años de una industria que lucha por dejar atrás una profunda crisis, despidos y encontrar un nuevo camino. En conjunto, es el momento perfecto para que los diseñadores hagan una reflexión profunda sobre lo que necesitamos antes de avanzar en los próximos veinte años.

Acompañemos a Aitor en una caminata para obtener información sobre cómo los diseñadores pueden adaptarse para desempeñar un papel principal en las empresas y crear productos y servicios más impactantes, positivos, equilibrados y significativos para sus clientes.

PATROCINADORES Y ALIADOS

Estas organizaciones nos ayudan a hacer de Design Matters una realidad

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN